Ricardo Montaner y ADRA se unen para ayudar a víctimas del terremoto en México

Descripción

En un mensaje que fué transmitido en Norteamérica y América Latina a través de Discovery Español, Discovery Familia, TLC, Animal Planet, Turbo, ID y otros canales, Montaner insta al público a hacer una contribución.

“Los terremotos en México nos tienen a todos paralizados. En este momento me acerco a ti para pedirte que ingreses a www.ADRA.org/AyudaMexico. Ahí puedes extender tu mano y aportar con un granito de arena en beneficio de tanta gente necesitada”, invita Montaner.

“Te convoco a que junto a tanta gente que también está interesada en los demás, ¡ayudemos!”, clama el cantautor.

En un comunicado, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), con misión en 125 países, afirmó que su equipo de Manejo de Emergencias trabaja con autoridades y socios locales para proveer ayuda a las víctimas, en particular en los estados de Puebla y Morelos.

El creador de temas como "La cima del mundo" y "La gloria de Dios" también participó el pasado fin de semana en dos programas especiales en donde se recaudó fondos a través de la Cruz Roja estadounidense para las víctimas de los sismos, así como de los huracanes en Estados Unidos, Puerto Rico e islas del Caribe.