ADRA Internacional

Clínica para mujeres y una escuela, parte de la ayuda de ADRA a los refugiados sirios

ADRA ha ofrecido asistencia a cientos de familias de refugiados que están huyendo del conflicto en curso en Siria, apuntando especialmente a los refugiados no registrados, dijo un funcionario de la agencia.

Tras terremoto en Ecuador, ADRA comparte Esperanza

El terremoto ocurrido la noche del pasado sábado 16 de abril a las 18h58 con una magnitud de 7.8 en la escala de Richter, el cual sacudió la costa ecuatoriana; el hipocentro se localizó frente a Pedernales dejando a toda la población con gran dolor y tristeza por la pérdida de más de 450 vidas.

Cumbre Humanitaria Mundial

Las necesidades humanitarias están creciendo con más de 125 millones de personas afectadas por conflictos y desastres. Hoy, el número de personas desplazadas es mayor que después de la segunda guerra mundial

ADRA en Madrid organiza programa sobre Derechos Humanos

El fin de semana pasado las delegaciones de ADRA en Madrid y un gran número de voluntarios y voluntarias, organizaron un programa de sensibilización sobre los Derechos Humanos que consistía en 6 talleres para la población infantil:

ADRA en Ecuador realiza el lanzamiento de la Colecta Pública Nacional

Quito, Ecuador… La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) en Ecuador, realizará su décima tercera Colecta Pública Nacional el 17 de octubre, movilización que pretende reunir los fondos necesarios para los proyectos que esta organización realiza a favor de la comunida...

Terremoto en Chile activa alarma de emergencia de Agencia Adventista

Santiago, Chile… Un sismo de 8.4 en la escala de Richter se registró a las 19:55 horas de Chile, el miércoles 16 de septiembre, en la región de Atacama y La Araucanía, en Chile.

Clínicas adventistas ofrecen atenciones gratuitas en Perú

Huancayo, Perú…Decenas de personas comenzaron a ser beneficiadas el día de hoy en la ciudad de Huancayo, Perú, por la atención gratuita que la Red Médica Adventista del país, con sus tres clínicas, ofrece por medio de una campaña de salud que se extenderá hasta el 23 de septiembre.

Project With Side Video List

Nulla venenatis. In pede mi, aliquet sit amet, euismod in,auctor ut, ligula. Aliquam dapibus tincidunt metus. Praesent justo dolor, lobortis quis, lobortis dignissim, pulvinar ac, lorem. Vestibulum sed ante. Donec sagittis euismod purus.Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptat...

Project With Side Image Slider

ed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam,eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem.

Páginas